viernes, 17 de diciembre de 2010

Service: Field Service

Oracle Field Service — Reduce los costes de servicio (técnicos en localización del cliente)

Oracle Field Service permite aumentar la productividad ya que posibilita automatizar el proceso para gestionar a los técnicos/personal de reparación en el emplazamiento del cliente. Field service permite aumentar la satifacción del cliente ya que se gestiona a los técnicos de la compañia en una ventana de tiempo para realizar el servicio teniendo en cuenta las cualidades del técnico, situación geografica del cliente ...

Oracle Field Service esta muy relacionado con otros módulos de Oracle, como Oracle email center, Oracle iSupport, Oracle Advanced Scheduler, Oracle Service Contract y Oracle Spare Management.

  • Permite una visión centralizada y un punto de control para gestionar las actividades en el cliente (field service), aumentando la productividad y reduciendo costes.
  • Asegura la adecuada planificación de tecnicos/personal cualificado para tratar el problema del cliente. Planificando la llegada en tiempo de los técnicos a la localización del cliente para mejorar el ratio de satisfacción del cliente.
  • Permite llevar una base de datos de los sintomas y soluciones potenciales que se utilizarón en el pasado, para dar una rápida respuesta al problema del cliente y evitar el enviar a un técnico al emplazamiento del cliente (de tal forma que se reduce el número de salidas de los técnicos para problemas innecesarios).

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