sábado, 18 de diciembre de 2010

Service: Email Center

Oracle Email Center — Customer history interaction
Oracle Email Center permite gestionar un gran volumen de emails de entrada. Email Center recibirá los emails y mediante rutinas, clasificará los emails de entrada para enviarlos a las SR correspondientes, si el mail es la respuesta a alguna SR en concreto. Si no es así, el agente podrá crear un SR si es necesario.
Email Center permite a los agentes de servicio ofrecer un mejor servicio mientras se aumenta la productividad.

  • Enruta los emails al agente adecuado
    Identifica automáticamente palabras clave del cuerpo del email y enruta al agente adecuado para responderlo.
  • Permite respuestas automaticas
    Posibilita el envío de respuestas automáticas después de identificar palabras clave del email entrante y buscandolas en el repositorio de base de datos del email center.repository.
  • Aprovecha la base de conocimiento
    Permite respuestas automáticas de documentos y soluciones ya que se aprovecha del sistema de gestión de solcuiones y de MES (Marketing Encyclopedia System)
  • Información del cliente
    Se integrá con modulos de CRM para acceder a la information del cliente asi como para obtener el historial de interacción con el cliente. De tal forma que todos los agentes son capaces de saber la interacción/comunicación que se tuvo con dicho cliente en cualquier momento.


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