Oracle Email Center permite gestionar un gran volumen de emails de entrada. Email Center recibirá los emails y mediante rutinas, clasificará los emails de entrada para enviarlos a las SR correspondientes, si el mail es la respuesta a alguna SR en concreto. Si no es así, el agente podrá crear un SR si es necesario.
Email Center permite a los agentes de servicio ofrecer un mejor servicio mientras se aumenta la productividad.
- Enruta los emails al agente adecuado
Identifica automáticamente palabras clave del cuerpo del email y enruta al agente adecuado para responderlo. - Permite respuestas automaticas
Posibilita el envío de respuestas automáticas después de identificar palabras clave del email entrante y buscandolas en el repositorio de base de datos del email center.repository. - Aprovecha la base de conocimiento
Permite respuestas automáticas de documentos y soluciones ya que se aprovecha del sistema de gestión de solcuiones y de MES (Marketing Encyclopedia System) - Información del cliente
Se integrá con modulos de CRM para acceder a la information del cliente asi como para obtener el historial de interacción con el cliente. De tal forma que todos los agentes son capaces de saber la interacción/comunicación que se tuvo con dicho cliente en cualquier momento.
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