martes, 29 de mayo de 2012

My Oracle Support

En caso de trabajar para una compañia que trabaje con el ERP de Oracle, se puede hacer uso del soporte de Oracle en My Oracle Support. Y abrir desde aqui cualquier incidencia o duda con respecto al ERP.

Para ellos será necesario ENTRAR a esta WEB. Una vez que conseguimos el acceso a la ventana principal de My Oracle Support será necesario dar el "Support Identifier", identificador de soporte. Una vez que este aceptado este identificador de soporte, se podrán abrir service request en My Oracle Support. Hasta entonces no será posible abrir ninguna incidencia.

Lo que si que puede ser posible que pertenezcan a una consultora que trabaja con Oracle, por tanto la consultora donde trabajes tenga un identificador de soporte, pero sin posibilidad de abrir incidencias. A modo de tener acceso al apartado de conocimiento "knowledge".

En My Oracle Support permiten que crear cualquier tipo de duda, como dudas de desarrolladores, dudas que pudiera tener un consultor funcional ...

Se aconseja buscar en el apartado de conocimiento sobre nuestra duda, antes de crear una incidencia o SR (Service request) con oracle.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.