miércoles, 31 de julio de 2013

Gastos Anexos en Periodic Average Costing (PAC) , Erp Oracle

Solo hay una posibilidad de cargar gastos anexos al coste de los artículos mediante PAC. Estos gastos anexos pueden ser facturas de diferentes proveedores con respecto al proveedor de material. Se graban las facturas de los proveedores de gastos anexos (como pueden ser aduanas, gastos de transporte..) en el modulo de AP. Pero el dato curioso es que al confrontar, siempre se debe de confrontar contra recepción de material (por tanto el pedido de compra del material debe de tener la opción de confrontación contra recepción y no contra pedido de compra).

Una vez que dimos al botón confrontar contra recepción, habrá que cambiar el tipo, desde articulo a "otros" o "flete"..., y escoger el proveedor (en este punto debemos de elegir el proveedor de material) y después el numero de recepción en la que queremos repartir estos gastos anexos.

Aparecerá una nueva ventana en la que deberemos introducir, la cuenta de gasto (de los gastos anexos), el importe a distribuir (que terminará después aumentando el coste de los articulos de esa recepción, tras hacer el caclulo de PAC) y los articulos de la recepcion en las que queremos cargar estos gastos.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario